sábado, 17 de mayo de 2008

Trailer

Avances de la película. Que lo disfrutes.

7 comentarios:

Danixa Laurencich dijo...

Qué bello Dina, aunque la estoy viendo en un cyber de buenos Aires, sin sonido, las imágenes me llevaron a Colonia, escuché la comparsa , bailé al son de sus tamboeres de mi recuerdo y olí los perfumes de tus recetas, maravillosas recetas que tanto me gustaban. Una pena vieja habernos cruzado una vez más.
Estoy en Buenos Aires hasta este lunes a las cuatro, llamame a lo de mi viejo o al móvil.
Nos tomamos los matienzos que aprendiste a hacer allá.
AILAVIU BEIBI!
Cuando vuellva a casa subo el trailer al blog.
Gracias Naxto!!!!!!!!!!!!!!!

Lau dijo...

Como mi hermanito Pancho me aconsejó, les dejo mis comentarios en el blog de la propia peli...

Muy buenos los avances del film. Felicitaciones por los esfuerzos de todos! No veo la hora de que todo quede plasmado y se pueda ver en la pantalla grande!
Saluditos, Lau

Anónimo dijo...

Aprendi a conocer este proyecto a travez de tus palabras, de tus crònicas, aprendi a quererlo y a tenerle celos de vez en cuando porque me robaba tu tiempo, pero a aprendi tambien lo q es la pasiòn de toda una familia q hizo posible "La Receta"...q de seguro enorgullecera a toda colonia cuando traspase las fronteras en la pantalla grande, digna de tan linda historia...espero con ansias tener la oportunidad de verla, ya q vos,Nacho, amaste, disfrutaste, puteaste,te divertiste, te agotaste, te desvelaste màs de una vez a lo largo de todo un año de filmaciòn y yo desde aqui seguì el proceso y por eso les deseo y te deseo el mejor final! EL ESTRENO y muchos màs...

Anónimo dijo...

Y buen trabajo que estás haciendo!

Tengo que escribirte, luego, con algunas consultas.

Gracias por el comment. Beso :)

Telma dijo...

M. Anabella un placer tenerte como parte del proyecto...!!! The recipe, será entendida tambien gracias a vos, no es tan chiquita la participación, no?

Elenco de teatro Independiente "Del Patrimonio" dijo...

MUYYYY BUENO EL TRAILER !!!!
Estoy deseando poder verla entera...
Éxitos en todo lo que viene!!! (y como siempre a las órdenes...)
Saludos, Amalia.

Anónimo dijo...

gracias Amalia ! vos estas preciosa, con tu csaco amarillo...diciendo: - Mauro, trajiste la guitarra? dale! tocate una...!
te acordas? nos sacaste canas verdes, pero salió de maravilla, gracias a vos tambien por tu apoyo.